Antoine Experiences

"¡DÉJANOS CUIDAR DE TI!"

La Empresa

La Empresa
"Antoine experience, nace con el firme propósito de dar un paso mas en la estética profesional uniendo productos cosméticos de alta calidad con la tecnología más avanzada del mercado de la aparatología, siendo así un centro de estética integral,  con una cuidada selección de tratamientos y productos de belleza, adaptados a todas las necesidades y precios. Un ambiente relajado de bienestar junto con una atención personalizada, que te harán sentirte UNICO. Todo un universo de sensaciones por descubrir  a través de rituales de bellezas exclusivos."

    CUERPO Y MENTE EN ARMONIA

    "Cuando el día a día se convierte en una fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicarse  un poco de tiempo a uno mismo. Por eso  nuestra filosofía de belleza global ha sido desarrollada para cubrir las necesidades del cuidado y belleza actuales, creando soluciones para cada necesidad estética.

    Deja atrás la rutina y disfruta de unas horas de relax, te vamos a cuidar y mimar en nuestro centro. Descubre nuestra amplia oferta de productos y servicios para  tu cuerpo…. Permítenos cuidar de ti ¡Te estamos esperando!"

Los productos utilizados en nuestros tratamientos son de la más alta calidad caracterizándose  por  la búsqueda de principios activos novedosos y revolucionarios.

En nuestro centro podrás adquirir todos los productos de belleza para el seguimiento en casa de nuestros tratamientos.

 
centro de estética en Leganés,  estética estética profesional en Leganés,  belleza estética profesional en Leganés,  salud Depilación láser IPL en Leganés, tratamientos de belleza Tratamientos Faciales en Leganés, estética avanzada
Avda. de la Mancha, 36
28915  Leganés (Madrid)

Tfno.: 910 299 055 - - 722 226 654