El Asador de Blímea

"Pollos asados. Comida casera tradicional. Paellas. Carnes. Elaboracion de platos por encargo. Catering a hostelería sin cocina, fiestas y cumpleaños"

El Asador de Blímea

El Asador de Blímea
El Asador de Blímea es un pequeño centro de elaboración de platos de cocina madrileña, tradicional y casera, listos para llevar y comer, con las mayores garantías en calidad, sabor y saber hacer, al mejor precio.


La dirección de El Asador de Blímea está en manos de personas jóvenes, innovadoras, con ganas de trabajar y satisfacer a sus clientes, incorporando platos nuevos de forma constante.

 
 
NOVEDADES
Como si en un restaurante estuvieras con nuestro menú diario o plato del día puedes elegir un primer plato, un segundo plato, el postre o una lata de bebida a elegir, únicamente por 6.00 € (Más información...)



En El Asador de Blímea tenemos platos de elaboración diaria exclusiva según el día de la semana (consultar carta de platos). Variamos platos según temporada, por ejemplo, en Semana Santa ofrecemos potaje y torrijas.


Las croquetas caseras de pollo de El Asador de Blímea son únicas y, si lo desea, le preparamos platos de elaboración inmediata para llevar (pulpo a la gallega, filetes plancha, huevos fritos, etc)



El Asador de Blímea, además, previa consulta de precio, puede encargarle:
  • Arroces a gusto del cliente
  • Todo tipo de platos y asados
  • Servicio de catering para cumpleaños y fiestas
  • Paellas mixtas (5 €/ración - Mínimo 3 raciones)
  • Elaboración de aperitivos para locales de hostelería sin cocina
 
HORARIOS
                        Horario de lunes a domingo de 11:00 a 16:00 horas

 
Martes cerrado por descanso
El Asador de Blímea,  Carne asada. Albondigas. Comida para llevar,  Asador de pollos Catering,  Pollos asados en Leganés bocadillos,  Codillo asado Costillas,  Pescados y mariscos cocinados
Plaza Mayor 24 Local 1 (Junto al Ayuntamiento)
28911  LEGANÉS (Madrid)

Tfno.: 916 933 632 - 678089990