El Asador de Blímea

EL ASADOR DE BLIMEA INFORMA
AVISO IMPORTANTE
 
Éste establecimiento permanecerá CERRADO por las órdenes ministeriales que en materia de sanidad  se han adoptado en cuanto a las medidas de los recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
 
Hasta nuevas órdenes, ¡sólo os deseamos salud para todos!


El Asador de Blímea es un pequeño centro de elaboración de platos de cocina madrileña, tradicional y casera, listos para llevar y comer, con las mayores garantías en calidad, sabor y saber hacer, al mejor precio.

La dirección de El Asador de Blímea está en manos de personas jóvenes, innovadoras, con ganas de trabajar y satisfacer a sus clientes, incorporando platos nuevos de forma constante.
 
NOVEDADES
Como si en un restaurante estuvieras con nuestro menú diario o plato del día puedes elegir un primer plato, un segundo plato, el postre o una lata de bebida a elegir, únicamente por 6.00 € (Más información...)

En El Asador de Blímea tenemos platos de elaboración diaria exclusiva según el día de la semana (consultar carta de platos). Variamos platos según temporada, por ejemplo, en Semana Santa ofrecemos potaje y torrijas.

Las croquetas caseras de pollo de El Asador de Blímea son únicas y, si lo desea, le preparamos platos de elaboración inmediata para llevar (pulpo a la gallega, filetes plancha, huevos fritos, etc)

El Asador de Blímea, además, previa consulta de precio, puede encargarle:
  • Arroces a gusto del cliente
  • Todo tipo de platos y asados
  • Servicio de catering para cumpleaños y fiestas
  • Paellas mixtas (5 €/ración - Mínimo 3 raciones)
  • Elaboración de aperitivos para locales de hostelería sin cocina
 
HORARIOS
 
               Horario de lunes a domingo de 11:00 a 16:00 horas
 
Martes cerrado por descanso
Plaza Mayor 24 Local 1 (Junto al Ayuntamiento)
28911 LEGANÉS (Madrid)
916 9...Clic para ver
916 933 632678089990